La familia de Marcela Maidana la busca intensamente desde el domingo. Se trata de una mujer que vive en Recreo junto a sus hijas y dos nietas, y de la cual se desconoce su paradero desde el último fin de semana.

Según contó Ivana, su hermana, la última vez que tuvieron contacto con ella fue el sábado por la noche. El domingo cuando no se presentó a trabajar comenzó la preocupación.

“Vive en Recreo hace años, tiene sus hijas acá y trabaja en Monte Vera donde cuida a una señora mayor. Llegó a las 10 de la noche de trabajar, se cambió, se sacó la ropa de trabajo y salió de la casa, como a las 22.45 hs, y el teléfono de Marcela se apagó” relató muy angustiada su hermana.

Sin embargo, explicó que antes de salir programó un remis para que la lleve a trabajar al otro día. El remisero llegó a la casa a las 6 de la mañana, “se cansó de golpearle la puerta y hasta le mandó mensajes”, y como le pareció raro se acercó a la comisaría donde contó la situación. Allí le dijeron que quien debía acercarse era un familiar directo.

La preocupación aumentó cuando los patrones llamaron para decir que no había ido a trabajar.

La familia aseguró que sospechan de su ex pareja, quien contaba con una orden de restricción que solía incumplir ya que la seguía, hostigaba y pedía volver.

Si bien la vivienda del hombre fue allanada, fue interrogado y le secuestraron el celular, aún no hay novedades de Marcela.

Por ese motivo, familiares y amigos  se manifestarán frente a la comisaría de Recreo para pedir que la policía y las autoridades continúen buscando a la mujer.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Su familiares solicitan que por cualquier información se comuniquen al 3425160947 (hija).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *