El Municipio de Rosario evalúa reparar la zona derrumbada en Parque España

Dto. Rosario

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, señaló que mantendrá una reunión con el comité de emergencia para analizar la situación de la barranca del Parque España y la posible reparación de la parte caída el viernes pasado

En contacto con los medios, el mandatario local enfatizó que mantiene comunicación con autoridades de la escuela sita en el mencionado, ya que están en “evaluaciones por las actividades” escolares. “Estamos viviendo algo inusual respecto al río, vamos a reunir un comité para analizar la situación de la barranca y la posible reparación”, enfatizó.

“Estamos trabajando desde el viernes a la noche. Fue en la parte que no fue intervenida en la obra de 2005 y en el complejo. Veía una foto de 1986, previo a los inicios de la obra, donde se veía el muelle de madera, la parte que se derrumbó”, agregó.

Este lunes, el titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, explicó que el informe preliminar arrojó que no existe riesgo de derrumbe sobre la estructura que contiene el anfiteatro, la escuela y el muelle. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *