El Senador Michlig recibió a los Intendentes Horacio Rigo y Hugo Boscarol

Dto. San Cristobal

El Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de la UCR, a los intendentes de San Cristóbal y Suardi, Horacio Rigo y Hugo Boscarol, respectivamente, con quienes repasaron gestiones en marcha ante el Gobierno Provincial y proyectos para ambas ciudades del departamento San Cristóbal.

El legislador manifestó que “como lo hacemos siempre con todos los titulares de los gobiernos locales del departamento que representó, no solo estamos en contacto en el territorio visitando las instituciones y a la gente de los distintos barrios, sino también manteniendo estas reuniones de coordinación de actividades y gestiones que a menudo ellos vienen a realizar en distintas reparticiones de la capital provincial”.

Temas abordados

EL Senador destacó que “respecto a la ciudad de San Cristóbal, repasamos con el intendente Rigo las gestiones que venimos realizando para impulsar la concreción del 30% de la obra de cloacas -que con el gobierno anterior hemos llegado a un 70 % de la población- y falta el último tramo, que es una obra que tiene proyecto ejecutivo y está incorporada en el presupuesto de la provincia del corriente ejercicio”.

Por su parte, Horacio Rigo comentó “hoy estuve haciendo gestiones ante la Dirección Provincial de Viviendas por un plan de 22 soluciones habitacionales para la ciudad. Asimismo, replanteamos el proyecto de cloacas y gestionamos columnas de alumbrado público para el sector de la RP2”.

En cuanto a las gestiones realizadas por Suardi, Hugo Boscarol, detalló que en nuestro caso estamos tratando de reactivar planes de 30 nuevas viviendas correspondientes a distintos programas. También gestionamos luminarias para el recambio de la travesía urbana sobre la RP23”. También Boscarol acercó al Senador Michlig la invitación para la presentación del Programa Municipal de Equinoterapia”, el próximo 19 de abril.

Por otra parte, las autoridades intercambiaron información sobre el convenio con el Banco Nación para otorgar financiamiento a los sectores productivos de la provincia en el marco del Programa “Santa Fe de Pie”, a fin de que pueda llegar a sus jurisdicciones.

Finalmente, delinearon una agenda de actividades de visitas a barrios de ambas localidades para mantener contacto con instituciones y vecinos de cada lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *