Matías Schmuck y Virginia Coudannes afirmaron que la Municipalidad de Santa Fe “adhiere plenamente a lo que dice Nación y Provincia” y agregan que al ser esto algo “dinámico y va evolucionando, vamos a seguir monitoreando y trabajando en conjunto con Provincia”.

“Vamos a seguir los lineamientos y no se prevé tomar alguna medida más restrictiva” agregaron.

Por otro lado, entre los anuncios, destacaron la reunión con las autoridades policiales con la que se está coordinando en un operativo en conjunto con el objetivo principal de “la disuasión de personas en espacios públicos, y en lo preventivo”, sobre todo en los corredores con mayor afluencia.

También se hizo referencia al trabajo con los gastronómicos, sobre todo en el aforo en bares y restaurantes y en el horario de cierre. Estos permiten el ingreso de personas hasta las 23 hs y solo un 30% de ocupación.

Con estos sectores se trabaja en campañas de concientización, el respeto de los protocolos y la intensificación de los controles.

Sobre el transporte de pasajeros, afirmaron que trabajarán sobre las puntas de líneas y se tiene que mantener la ventilación cruzada.

El anuncio más destacado es el de que quedan suspendidas todas las propuestas culturales del Municipio para las próximas tres semanas. Se trata de todos aquellos eventos organizados en términos culturales en algunos espacios, y barrios abiertos, aplazados mientras dure la normativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *