En el día de ayer, en las instalaciones de la Escuela N°417 de la ciudad de Tostado se llevó a cabo el acto donde el Senador Dr. Raúl Gramajo junto a la Defensora General Dra. Jaquelina Balangione presentaron la obra “El Abrazo” de Alejandro Marmo.

Esta iniciativa responde al proyecto “EL ARTE DE LA JUSTICIA RESILIENTE”suscripto este año por el Servicio Público de la Defensa Penal de la Provincia de Santa Fe y la fundación “Arte en las Fábricas”.

Al hacer uso de la palabra, la Dra. Balangione reflexionó sobre “la importancia de acercar a las partes para que estas, a través de los métodos alternativos de resolución de conflictos como son la mediación y la conciliación, lleguen a recomponer sus necesidades e intereses y eviten, de esta manera, recurrir a un juez que a través de una sentencia baje el martillo”.

Luego el Legislador del norte se dirigió a los concurrentes manifestando su alegría porque esta importante obra que recorre el mundo hoy se encuentre en la ciudad de Tostado. Remarcó que “actualmente la justicia necesita más que nunca abrazar a la comunidad y esta unirse a las instituciones. Además, agregó que “debemos trabajar por un mundo mejor donde el odio sea superado por la esperanza, la corrupción por la honestidad,  eliminando estas actitudes que están haciendo mucho daño al país”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *