Un bebé de 1 año y medio, su hermano de 8 y su mamá, que está embarazada de 3 meses, fueron víctimas de una balacera en la tarde de este jueves en la zona noroeste de Rosario. Según el testimonio de testigos, los atacantes eran cuatro personas que se movilizaban en dos motos.

Los tres heridos fueron trasladados por los vecinos desde Arévalo al 6100 al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca). Según confirmó a Rosario3 el director del efector público de salud, Jorge Bittar, la mujer sufrió una herida en su muslo izquierdo e ingresó caminando por sus medios con su hijo menor entre brazos.

“El bebé tiene una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, el otro nene en el muslo izquierdo y posiblemente una fractura de cadera y la mamá una herida también en el muslo pero sin fractura”, explicó.

Otro ataque a pocas cuadras

Mientras el personal policial trabajaba en el lugar, se produjo otro ataque a siete cuadras. En este caso, un hombre salió del interior de una vivienda en Einstein y Solís y abrió fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraban al frente de la misma.

El atacante salió con el arma y sin mediar palabra hirió en la mano a uno de los sujetos que se encontraban en la vereda que inmediatamente comenzaron a escapar del lugar corriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *