En la víspera, alrededor de las 21 y ante un llamado telefónico de vecinos, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XII del departamento Nueve de Julio con sede en Tostado, se hizo presente en una vivienda de calle Belgrano, entre Av. Rivadavia y Sarmiento de ese medio, ya que en el lugar se encontraban una gran cantidad de personas incumpliendo los Art. 205 y 239 del Código Penal Argentino.

En el sitio los actuantes identificaron a P. V., de 21 años; A. B., de 23; D. A., de 23; R. W., de 23; E. M., de 30; R. P., de 21; V. A., de 23; E. G., de 24; H. F., de 26; (propietario de un parlante secuestrado); M. F., de 19; C. A., de 19; Q. C., de 18; F. L., de 20; N. D., de 23; D. A. R., mayor de edad; y D. O. R., también mayor de edad.

El personal policial entrevistó al dueño de la vivienda quien declaró que estaban festejando un cumpleaños requ,iriéndose que se retiren del sitio tras haber sido identificados. Informada de lo sucedido la fiscal en turno, Dra. Shirli Tomasso, ordenó se proceda al secuestro del parlante que se utilizaba en dicha reunión. Posteriormente y ya desarticulado el encuentro se aguardó en el lugar hasta el retiro de los concurrentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *