El área de Salud de la Municipalidad de Rafaela dio continuidad al operativo de vacunación, donde fueron convocados personal de seguridad, menores de 60 años con comorbilidades y mayores que fueron inscriptos más tarde. Los principales referentes de salud analizaron este momento epidemiológico de la ciudad.

El área de Salud de la Municipalidad de Rafaela montó, en la jornada de ayer, un mega operativo de vacunación contra el Coronavirus, donde se verán beneficiados más de 1.200 ciudadanos. Sobre las inmediaciones del Hospital Dr. Jaime Ferré se instalaron más de cinco puestos de vacunación (sobre calle Bernardo Irigoyen), donde los convocados asistieron tanto a pie como con sus vehículos para que puedan ser beneficiados con las dosis de la vacuna.

El operativo se extendió hasta pasadas las 17 horas y las dosis estuvieron destinadas para los adultos entre 55 y 60 años, que presenten comorbilidades y grupos que hayan quedado pendientes como el personal de seguridad. También fueron vacunadas aquellas personas que habían quedado fuera de esquemas anteriores, como ser el caso de los mayores de 60 años que no se habían logrado anotar al programa.

“Hoy se vacuna a adultos de entre 55 y 60 años que tengan comorbilidades, remanentes que han quedado de población considerada esencial como la fuerza de seguridad y algunas otras personas que habían quedado afuera de los esquemas anteriores”, expresó el subsecretario de Salud del Municipio local, Martín Racca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *