Este jueves están activos los cuatro grandes centros vacunatorios en la ciudad de Santa Fe

Coronavirus Dto. La Capital Salud

Este jueves, en la ciudad de Santa Fe, continúa el operativo de vacunación contra el coronavirus en todos sus centros vacunatorios.

En el Cemafe se otorgaron 720 turnos desde las 8 de la mañana y hasta el mediodía.

En La Esquina Encendida, se citó a 3.060 personas, quienes desde las 8 y hasta las 16:30hs recibirán primeras dosis de Spuknik V. 

Mientras tanto, también de 8 a 16.30 hs, en el Cef  N° 29, se turnó a  2.160 personas de entre 18 y 59 años, con y sin comorbilidades para aplicarles primeras dosis Astrazeneca.

Por otro lado, en el Viejo Hospital Iturraspe, se comenzó con la vacunación de estudiantes del último año de Medicina que se encuentran realizando sus prácticas finales obligatorias.

Además, a estos cuatro grandes centros vacunatorios, se suman los 11 Centros de Salud de Atención Primaria en distintos barrios de la ciudad que estarán colocando dosis de vacunas contra el coronavirus a aquellas personas que por algún motivo no pudieron  acceder a la inscripción online.

En Santo Tomé, no se asignaron nuevos turnos, sino que se está vacunando a pacientes reprogramados, que perdieron su turno de  8:30 a 12 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *