El ex gobernador de la provincia de Santa Fe y actual senador nacional  Carlos Alberto Reutemann falleció este miércoles a los 79 años luego de agravarse su cuadro médico y sufrir un nuevo episodio de sangrado digestivo.

El ex piloto de Fórmula 1 permanecía internado desde hace más de un mes en el Sanatorio Santa Fe de la capital provincial y volvió a sufrir un sangrado digestivo, por lo que su cuadro de salud desmejoró notablemente en las últimas horas. Este lunes por la noche, se divulgó en redes sociales la falsa noticia de su muerte, lo que motivó la reacción de furia de Cora Reutemann, una de las hijas de Lole.

Anoche, una de sus hijas, Cora Reutemann, publicó en su cuenta de Twitter que su padre continuaba grave pero vivo desmintiendo la información que se publicó a nivel nacional que confirmaba el fallecimiento del senador nacional.

Cerca de la medianoche, volvió a postear en la red social y subió una foto donde ella y su hermana Mariana, tomadas de la mano del ex piloto.

Luego horas mas tarde la misma Cora Reutemann Tuiteó “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”, publicó su hija Cora, en Twitter.

La muerte de Reutemann recibió múltiples expresiones de condolencia de parte de miembros del Gobierno, entre ellos el de el Presidente, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, además de gobernadores, funcionarios y dirigentes de diversos sectores políticos.

“Lamento la partida de Carlos Reutemann. Mis condolencias a los seres queridos de quien fuera senador nacional y un gran gobernador de Santa Fe”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

El mundo del deporte también expresó su dolor: figuras y entidades ligadas al automovilismo y medios deportivos del todo del mundo se hicieron eco de la muerte de ex campeón de Fórmula 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *