El programa Billetera Santa Fe seguirá vigente hasta el 2023

Economia Provinciales

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, reconoció que “viene todo muy bien, en junio se generó una explosión de adhesiones diarias de usuarios y comercios”.

“El programa va a durar toda la gestión del gobernador Perotti, porque se asumió el compromiso. La confusión surge porque se reajusta cada tres meses con la renovación de rubros, días de promociones, porcentajes y reintegros”, agregó el funcionario provincial.

Durante los próximos días, el programa implementará una promoción especial y muy tentadora para el Día del Amigo, con reintegros del 40 por ciento. Los bares que adhieran a la iniciativa otorgarán un reintegro el próximo 20 de julio, apuntando a revivir al sector gastronómico.

Además del beneficio por el Día del Amigo, se hará una movida similar en agosto por el Día del Niño. Cabe recordar que para el Día del Padre también se habían otorgado descuentos especiales en rubros asociados a la celebración.

En que consiste Billetera Santa Fe – Todos los beneficios que necesitas para tus compras, a un click.

30% de reintegro en alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías/librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares/restaurantes, farmacias, perfumerías y turismo.

20% de reintegro en electro, informática y artículos del hogar.

* Promoción TODOS los días en alimentos, farmacias, bares/restaurantes y turismo;
* Los días LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES en los demás rubros;
* En todos los casos el reintegro será soportado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en un 85% y por el sector comercial y servicios en un 15%;
* El reintegro se acreditará a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “saldo virtual” de cada BILLETERA SANTA FE;
* El tope de reintegro es de $ 5.000.- por Billetera por mes;
* Promoción válida en los comercios adheridos al Programa BILLETERA SANTA FE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *