Agentes de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe allanaron entre el lunes y martes un complejo de cabañas de la localidad de Sauce Viejo. La medida fue en el marco de la causa que investiga el crimen de Leandro Sergio Leguizamón, el joven de 27 años que fue asesinado y cuyo cuerpo apareció a orillas del río Coronda el pasado sábado.

En uno de estos allanamientos, aprehendieron a un hombre que se desempeñó como encargado del complejo de cabañas Residencial Real, ubicadas en pasaje Bouchet al 1.000 de la localidad de Sauce Viejo

Además, secuestraron un vehículo WV, ya que existe la sospecha que fue usado en uno de los tramos del crimen, y gran cantidad de elementos probatorios incriminantes relacionados con la investigación del asesinato como con su esclarecimiento, estupefacientes dentro del complejo en Sauce Viejo.

Los allanamientos que se iniciaron en la noche del domingo y continuaron durante toda la jornada del lunes y martes. En una vivienda de calle Ángel Casanello al 4100 en el barrio Villa Hipódromo, en la ciudad de Santa Fe, aprehendieron a J. D. M. encargado del complejo de cabañas Residencia Real de Bouchet al 1000 de la localidad de Sauce Viejo, y secuestraron un cargador de pistola calibre 9 milímetros, y un automóvil VW modelo Passat gris, que estaría íntimamente vinculado con el crimen de Leguizamón, y sospechando que este hombre es por lo menos el encubridor.

También y en sintonía con este allanamiento, fue concretado otro, en bulevar Los Eucaliptos al 6100 de Colastiné Norte en la costa santafesina, donde también secuestraron gran cantidad de elementos probatorios incriminantes directa e indirectamente relacionados con el crimen investigado.

El tercero de los allanamientos fue en el edificio de las propias cabañas Residencia Real Bouchet al 1000 de Sauce Viejo, donde no había personas, pero quedó establecido que se presume que allí fue el escenario del crimen de la víctima, y donde también secuestraron estupefacientes, por lo que fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la AIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *