El ex intendente santafesino, confirmó este fin de semana a través de sus redes sociales que se postula para ser pre candidato a senador por Juntos Por el Cambio.

Lo hizo a través de un tuit en el que aseguró: “Quiero ser Senador por Santa Fe para poner equilibrio en el Congreso. Tenemos experiencia y sabemos lo que hay que hacer”. 

Además, aseguró que “es necesario nivelar la cancha, y defender los intereses de Santa Fe, que han sido muy atacados por este gobierno, por ejemplo al limitar los biocombustibles, eso significa un golpe a una industria que estaba creciendo en Santa Fe o esta locura que impide exportar carnes, es una medida contra Santa Fe porque el 40% salen de frigoríficos santafesinos”.

También destacó como ataques contra la provincia los “manotazos a la Hidrovía y el intento de apropiación de Vicentin”.

Por último, resaltó que es necesario “defender a Santa Fe, y para eso “hay que conocerla”“nosotros tenemos la suerte de haber recorrido en mi candidatura a gobernador tres veces al provincia entera y tenemos nuestra gestión -dos veces intendente de la ciudad-, ese conocimiento y experiencia queremos llevarlos a un país que necesita futuro“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *