Hubo controles de Seguridad Vial en ruta 11 y 64

Dto. San Jerónimo

Entre el viernes a la tarde y el sábado a la noche se registraron en diferentes rutas de la ciudad (Nacional 11 y Provincial 64) una serie de controles vehiculares donde participaron efectivos de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia e inspectores municipales.

En el operativo del viernes en Acceso a la Autopista hubo 12 actas de infracción por diferentes motivos ya que se detectaron test de alcoholemia positivas en tres de ellas y otras infraccione referidas a falta de documentación y uso del casco.

Por su parte en la noche del sábado, los efectivos se ubicaron en ruta 11 a escasos metros de la Provincial 64 y registraron multas especialmente por falta de registros y prohibiciones de circulación (7) y hubo conductores que conducían con alcohol en sangre (uno de ellos sancionable).

Desde la Agencia de Seguridad Vial se recuerda que en nuestra provincia los valores permitidos por ley son: – 0.5 g/l para conductores particulares de automóviles – 0.2 g/l para motociclistas – 0 g/l para conductores profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *