Un auto volcó con siete personas a bordo y una falleció

Dto. Las Colonias Policiales

En la jornada del domingo, un accidente fatal ocurrió en el sentido sur a norte de la ruta 67S, a unos 2.000 metros del acceso a la Autovía 19, a la altura de San Jerónimo Norte.

Allí, se registró un accidente con vuelco que resultó con una víctima fatal protagonizado por un Fiat Siena en el que se trasladaban siete personas.

Como consecuencia del impacto, una mujer de 40 años, oriunda de Santa Fe debió ser trasladada al hospital Cullen con politraumatismos graves e intentó ser reanimada, pero ya ingresó sin signos vitales.

Además, un hombre de 50 años quedó internado en Terapia Intensiva con fractura expuesta de pierna derecha y cadera además de fractura en brazo izquierdo. También una mujer de 34 años quedó en el área de Shock Room con traumatismo de cráneo moderado.

Mientras tanto, una adolescente de 12 años fue trasladada al Hospital de Niños donde quedó internado en observación; y  un hombre de 43 años junto a su hijo de 13 fueron trasladados a la Clínica de San Jerónimo Norte con politraumatismos leves.

Por último, el hombre de 45 años que conducía el vehículo siniestrado fue atendido en el Hospital de San Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *