Frustraron el pago de un rescate de 10 mil pesos para recuperar una bicicleta robada

Dto. La Capital Provinciales

El domingo por la tarde, alrededor de las 17, una mujer fue hasta la esquina de J. J. Paso y bulevar Zavalla, frente a la cancha de Colón, para entregar la suma de 10 mil pesos y poder recuperar la bicicleta que le fue robada a su hijo en la noche del miércoles, cuando asistió a clases. El rodado fue ofrecido en una red social y la víctima se contactó con los delincuentes, ofreciéndoles 10 mil pesos para recuperarlo, pero antes pasó por la Comisaría 2° y los denunció.

Los policías comunicaron la novedad a la justicia y se ordenó una entrega controlada del dinero. Cuando una mujer llegó con la bicicleta de su hijo a realizar la transacción, junto a un hombre en una moto que la custodiaba, aparecieron en escena los efectivos que aprehendieron a la pareja de delincuentes.

Luego de ser aprehendidos frente a testigos, ambos fueron llevados a la Comisaría 2° junto con la bicicleta robada y a la motocicleta. Los dos delincuentes fueron identificados como: ella, S. S. R. de 32 años, y él, C. L. M. de 26.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó identificar a las dos personas  y formar causa como presuntas autoras del delito de encubrimiento de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *