Vecinos de B° Los Conquistadores recibieron promesas de autoridades sauceñas

Dto. La Capital Sauce Viejo

El pasado sábado y a pedido de los vecinos de barrio Los Conquistadores, en el norte del distrito sauceño, funcionarios de la Municipalidad de Sauce Viejo se acercaron  a la plaza principal del sector para escuchar el hartazgo por los hechos delictivos que a toda hora y de todas las formas posibles vienen sufriendo desde hace algunos años. Los integrantes del gabinete municipal refirieron las gestiones que se llevan adelante ante el Ministerio de Seguridad Provincial para requerir más presencia policial y móviles. También se llevan adelante gestiones a nivel nacional, según se explicó.

Por parte de los vecinos, sostuvieron que desde el municipio se pueden llevar adelante medidas para modificar esa realidad. Se exigió un destacamento policial en el barrio que constituyra una presencia permanente de la fuerza y una mayor presencia de móviles de la Guardia Urbana, tarea que fue incorporada por la anterior gestión comunal y que ha tenido poco éxito en su tarea. Los habitantes del lugar, también pidieron mayor iluminación en las calles ya que el robo callejero también abunda en todo el barrio.

Por úlitmo, se sugirió que el recorrido del llamada Costero Sauceño, la línea de colectivos local, extienda sus frecuencias a la siesta y a la noche, con mayor amplitud horaria ya que ha habido muchos robos callejeros cuyas víctimas han estado esperando en la parada de la línea C de Continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.