El concejal Alvizo sirvió un “locrazo” por el Día del Trabajador y abrió la temporada pre-electoral

Dto. La Capital Santo Tome

En el marco de un nuevo 1° de mayo y junto a más de 300 vecinos de la ciudad, el concejal justicialista ofició de anfitrión de un almuerzo realizado en la Asociación Folklórica Raíces Argentinas.
Al lugar llegaron vecinos de diferentes puntos de Santo Tomé en sus vehículos particulares y buscaron un lugar entre las diferentes mesas que se encontraban desplegadas en la institución.
Del evento participó el diputado provincial Leandro Busatto quien dijo que “todos los sectores debemos comprometernos en acuerdos básicos para que el empleo, la producción y el trabajo sean los ejes centrales de la gestión”, y agregó que “estamos en los niveles más bajos de desempleo, pero falta trabajar mucho para que eso se vea reflejado en la calidad de vida de los trabajadores y las trabajadoras”.

Cerrando el encuentro, llegó el turno del concejal justicialista Rodrigo Alvizo, quien no dudó en ser muy crítico de la actual gestión municipal al expresar: “Hoy es un primero de mayo en el que debemos reflexionar sobre el empleo y las políticas públicas que se toman y queremos que se tomen en Santo Tomé”. Sobre esta línea, prosiguió: “Es momento de decidir si queremos continuar con una ciudad donde su municipio cuenta con un parque automotor destrozado y sus empleados municipales no tienen siquiera los insumos básicos para poder llevar adelante su labor o queremos una gestión que ponga en valor su maquinaria y sus recursos humanos para dignificar a sus trabajadores y dotar a los vecinos del servicio de calidad que merecen”. Mientras que, continuó: “Si queremos una municipalidad que no incentive la inversión privada y la generación de oportunidades laborales para nuestros jóvenes o una que articule entre los diferentes niveles del Estado y el sector privado como motor de la economía local y el desarrollo de empleo genuino”

“Este es el verdadero debate que debemos darnos los santotomesinos. Por ello, estamos convencidos de que otra Santo Tomé es posible, pero solo si trabajamos juntos”, finalizó Alvizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.