Buscan que se asfalten tres cuadras en la zona del Hospital nuevo en Coronda

Dto. San Jerónimo

El concejal justicialista Claudio Minetto oficializó hoy el pedido al Concejo de Coronda para que a su vez se gestione ante la Provincia la posibilidad de pavimentar dos cuadras frente a los accesos al nuevo Hospital de la ciudad.

«Hoy ingresé al Honorable Concejo Municipal un proyecto de nota para que sea tratado y elevado al Gobernador Omar Perotti, al Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana» comenzó diciendo Minetto.

«En el mismo se solicita que se analice la posibilidad de financiar la obra complementaria de asfalto de acceso al nuevo Hospital. Esto es sobre calle Boulevard Oroño entre General López y Saavedra. Desde mi lugar haré todas las gestiones necesarias para conseguir la concreción de dicha obra, que sería financiada por el Gobierno Provincial y ejecutada por el Municipio Local» agregó.

La novedad la había anticipado a este medio el pasado viernes el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, en su visita a la jornada de vacunación libre que organizara en nosocomio en Plaza Urquiza para la semana de la «Vacunación de las Américas».

Si bien, extraoficialmente en varias oportunidades se había especulado con que la pavimentación de esa parte de Boulevard Oroño (incluso hasta la intersección con General López) estaba incluida en una serie de pedidos por el arribo de la Cárcel Federal a Coronda, esta obra nunca se realizó y resulta fundamental que sea fluido el tránsito hacia y desde el lugar por el ingreso de las ambulancias, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *