Secuestraron armas y drogas en el marco de una causa que investiga amenazas al intendente de Venado Tuerto

Dto. General Lopez Policiales

Personal de la Policía de la Provincia realizó un allanamiento en un estacionamiento en la ciudad de Venado Tuerto donde hallaron armas de fuego y municiones, entre otros elementos que fueron secuestrados por ser considerados de interés en la causa que investiga la denuncia de abuso de arma de fuego y amenazas contra el intendente de esa ciudad, Leonel Chiarella.
El procedimiento, realizado a requerimiento de la fiscalía regional, se concretó este jueves en el inmueble ubicado en Avenida Santa Fe, entre calles Las Heras y Esperanto.

Allí se realizó una requisa en la que se secuestraron cuatro armas de fuego calibres 9mm, 45mm y 22mm; 700 cartuchos de diversos calibres, entre ellos 9mm, 45mm, 22mm y 380; nueve cargadores; un cargador especial de 50 cartuchos; documentación de vehículos; y un vehículo marca Volkswagen Bora de color gris, dominio EKK-887.

También se incautaron dos barriles de 25 kilos cada uno conteniendo en su interior una sustancia blanquecina, polvorienta, identificada según su etiqueta como Lidocaine Hidrocloride UCP; dos bidones de 10 litros de Fenoclor Activador; tres botellas de líquido ACT de uso profesional de 1.000ml; cinco latas metálicas de líquido sin identificar; dos balanzas de precisión, una grande y una manual; una prensa; dos moldes de hierro, uno con placa L.N. y el otro con placa con dibujo de una corona; una estructura de hierro; tres bolsas pequeñas conteniendo una sustancia blanquecina, polvorienta; dos gatos hidráulicos; un taco de madera y un trozo de perfil doble, jarras plásticas, embudos, licuadora y pulverizadores.

En la causa quedó imputado un hombre cuyas iniciales son M.N.N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *