Nuevo homicidio en Rosario: asesinaron a balazos a un hombre desde una moto

Dto. Rosario Policiales

La violencia no cesa en Rosario. Un hombre de 29 años fue asesinado a balazos en las primeras horas de este domingo en la zona noroeste de la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificó a la víctima como Lucio Fernando Brian. De acuerdo a los primeros testimonios, el hombre salía de su casa de Bielsa y Magallanes en moto cerca de la 1.30 de la madrugada cuando fue abordado por dos sujetos que también iban en una motocicleta.

Los agresores, aun no identificados, dispararon varias veces con arma de fuego para luego escapar. La víctima fue trasladada por familiares al Hospital Centenario donde finalemente se informó el fallecimiento.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, Marisol Fabbro, solicitó un relevamiento de la escena del crimen al Gabinete Criminalístico levantamiento de rastros.

Por otra parte, la fiscal ordenó también el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho y la toma de testimonios a familiares de la victima. La autopsia del fallecido se realizará en el Instituto Médico Legal.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza medidas investigativas y se analizaban varias hipótesis sobre los motivos del nuevo homicidio registrado en Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *