Se vuelve a disputar la Copa Santa Fe de fútbol

Deportes Provinciales

El presidente de la organización, Carlos Lanzaro, adelantó que ya está todo definido. “Podemos decir que es una realidad, faltaría la oficialización para que estemos todos tranquilos y comprometidos para todo lo que venga en adelante”, dijo en declaraciones a este medio provincial.

“Falta el anuncio, por eso somos cautos. En estas últimas horas tuvimos una reunión y está todo definido. Podemos decir que es una realidad, faltaría el anuncio, repito, para que estemos todos tranquilos y comprometidos para todo lo que venga en adelante”, confirmó Lanzaro.

El formato será el mismo que las ediciones anteriores y no tendrá modificaciones desde 2016, año que se puso en marcha el certamen. De acuerdo a lo que anticiparon desde la Federación, la intención es que el inicio sea la última semana de mayo, aunque podría retrasarse hasta mediados de junio si restan limar algunos detalles.

La clasificación al torneo, a pesar de dos años sin jugarse, ya está consensuado. «En la última reunión de la Federación se dejó en claro que cada liga iba a tener los dos cupos que le corresponde, les explicamos la dinámica. Con lo cual ellos, dentro de cada organismo, tendrán que definir quienes los representan. Nosotros ahí no interferimos, cada región tiene una realidad distinta». Así habrá que ver ahora quienes son los participantes considerando que la temporada 2019 se disputó de manera normal y dejó sus clasificados a la Copa 2020, que finalmente no se realizó. Y en 2021, el segundo semestre volvió a dejar campeones que se ganaron su lugar para estar presente en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.