En Santa Fe allanaron una comisaría por coimas y se encontraron con una pareja teniendo sexo

Dto. La Capital Policiales

Personal de la Agencia de Control Policial (ACP) se llevaron una verdadera sorpresa al arribar a una comisaría de la capital provincial para hacer un allanamiento. En medio de la requisa que solicitó la Justicia por una causa en la que se investigan irregularidades, se encontraron con una pareja teniendo sexo sobre uno de los escritorios.

El hecho ocurrió en la mañana del viernes en la seccional 11ª de la ciudad de Santa Fe. El operativo fue solicitado por la fiscal Mariela Jiménez por posible incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho. Lo que buscaba comprobar la investigadora es si en esa comisaría existía una connivencia entre los policías y los presos que se encontraban en el lugar.

Al llegar al edificio, los agentes de la ACP comenzaron a requisar las distintas habitaciones del edificio policial ubicado en Aristóbulo del Valle al 4800. Cuando ingresaron a una de las oficinas, se encontraron con la pareja que estaba manteniendo sexo sobre uno de los escritorios. Por el momento, no se dio a conocer la identidad de las personas y si alguna de ellas se encontraba privada de la libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *