La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa el estado de transito

APSV Provinciales

De acuerdo a los relevamientos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial, hasta las primeras horas de la mañana de este lunes no se registraban novedades en las condiciones de transitabilidad.

Obras en Autopistas y Autovías:

Autopista Rosario-Santa Fe:

La Dirección Provincial de Vialidad, avanza con la ejecución de la obra de iluminación de la Autopista AP-01 “Brigadier General Estanislao López” en un tramo de 22 kilómetros comprendido entre Rosario y la estación de peaje de la localidad de Aldao.

Además se concreta la colocación de nuevas barandas metálicas (Flex beam).

Obras en Rutas Nacionales:

RN 1V09 (ex RN9): Vialidad Nacional continúa con las obras de recuperación de calzadas en diversos puntos entre Roldán y Bell Ville (Córdoba).

Un frente de trabajo se desarrolla en la travesía urbana de Carcarañá y Cañada de Gómez, con fresado de las deformaciones de la calzada de asfalto y paso alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros.

Un segundo frente de trabajo se realiza entre Carcarañá y Correa.

Por otro lado se sostiene con bacheo y fresado en la zona rural entre Armstrong y Tortugas, en este caso también con paso alternado de a una mano por vez.

Se solicita a los conductores extremar las precauciones y acatar las indicaciones de velocidades máximas de circulación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *