Quedó preso el hombre acusado de agredir a su hijastro en el Hospital Iturraspe de Santa Fe

Dto. La Capital Policiales Santa Fe

Esta mañana el juez Jorge Patrizi ordenó que B. E. E, de 26 años, imputado por lesiones leves culposas y amenazas contra un menor de 2 años hijo de su pareja, quede en prisión preventiva. El imputado declaró durante la audiencia de prisión preventiva y aseguró desconocer por qué agredió al niño y solicitó que lo sometan a un tratamiento para controlar la adicción a las drogas.

La fiscal Milagros Parodi, a cargo de la investigación, solicitó la imputación el martes tras las agresiones que se concretaron el domingo en una sala del Hospital Iturraspe, donde el niño estaba internado, y fue grabado por otras personas que compartían la habitación del sector de pediatría.

El MPA explicó que en función de la convalecencia de la víctima, el hombre investigado estaba a su cuidado. También se argumentó que, a pesar de ello, le propinó golpes de puño y con la palma de la mano abierta, le tiró de los pelos, lo arrastró y lo zamarreó por la cama en la que estaba acostado. Con su accionar, el imputado le provocó al niño contusiones en distintas partes del cuerpo, motivo por el cual se le atribuyó la autoría del delito de lesiones leves dolosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.