El comedor comunitario de Alto Verde sufrió otro robo que afecta a más de 100 familias

Alto Verde Dto. La Capital Provinciales

Es la segunda vez en seis meses que ingresan a robar al comedor comunitario que funciona en el club de Alto Verde. Esta mañana notaron que faltaban garrafas y había tachos listos para ser llevados en otra ocasión. “Rompieron las ventanas y se llevaron las cosas esenciales del comedor. Dejaron los tachos preparados, supongo yo, preparados para esta noche poder llevárselos” relata Gabriel Mayer, coordinador del comedor.

“Tenemos 102 familias del barrio que vienen a retirar la comida. Son 102 familias con muchos pibes. Este golpe no me pega a mi, pero sí a los que vienen el domingo acá. ¿Qué hacemos con ellos? Este domingo no vamos a dar la comida, son 102 familias que este domingo se quedan sin comer”, lamenta Gabriel.

En noviembre del año pasado le robaron absolutamente todo. Tardaron seis meses en recuperarse del robo anterior: “Estamos agotados, es imposible seguir así. Hace dos años que venimos trabajando y este golpe nos terminó de devastar”.

Donaciones para volver a empezar

“A mí ya me da vergüenza volver a pedir”, admite Gabriel pero agrega: “El que se quiera acercar con donaciones siempre es bienvenido, porque no es para mi ni para la asociación, es para las 102 familias que hoy se quedan sin comer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.