TINI y Christina Aguilera sacaron “Suéltame”

Sin categoría

La cantante estadounidense Christina Aguilera publicó este lunes sorpresivamente su nuevo EP (extended play, en inglés, un disco corto), “La Tormenta”, que cuenta con su flamante sencillo, “Suéltame”, en el que colabora con Tini. 

La artista de ascendencia ecuatoriana había adelantado durante la semana pasada este nuevo tema con la intérprete argentina, y lanzó un sorteo para que fans participen y tengan la oportunidad de ganar un viaje con ella a la fiesta del Orgullo Gay de Los Ángeles (Estado de California, EEUU).

La Tormenta”, se trata el segundo EP en español de cinco canciones que presenta la ganadora del GRAMMY en 2022  después de “La Fuerza”, que salió al mercado el pasado enero y que describió como el “primer capítulo” de una trilogía.

Respecto a este primer trabajo, también contó con la participación de sus pares argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso en la canción “Pa’ Mis Muchachas”.

La autora de “Genie in a bottle”, que en los últimos años priorizó su faceta televisiva sobre la musical, está enfocado en su regreso a la canción en español después de dos décadas y ofrecerá varios conciertos para lo que resta del año.

Recientemente, la compositora de 41 años presentó el videoclip de “La Reina”, una de las canciones de su disco “La Fuerza”, en el que se atreve con una ranchera y responde en clave femenina al clásico del mexicano Vicente Fernández, “El Rey”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *