Violencia sin fin: mataron a un joven de 20 años a la salida de una fiesta en Villa Gobernador Gálvez

Dto. Rosario Policiales

La madrugada del domingo se cobró otra víctima en la región. A las 4.50 de la mañana, un joven de 20 años fue atacado a balazos a la salida de una fiesta en Villa Gobernador Gálvez. Falleció pocos minutos después en el Hospital Gamen de esa localidad.

La víctima fue identificada como Agustín Carlos Martínez de 20 años. Los primeros indicios y datos aportados a la investigación dan cuenta de un hombre tendido en la vía pública en Suipacha y Temporelli, en la ciudad vecina.

Al parecer, el muchacho salía de una fiesta que se desarrollaba en la zona cuando personas no identificadas lo abordaron y le dispararon en repetidas oportunidades.

El joven trató de huir del lugar y cayó malherido en la calle Temporelli y Buenos Aires. Allí fue encontrado por un familiar, que lo trasladó al Hospital Gamen, donde falleció cerca de las 5 de la mañana.

Se hizo presente en el lugar la unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario en turno y el fiscal Patricio Saldutti confirmó el fallecimiento del hombre.

La División de Homicidios de Agenia de Investigación Criminal realiza tareas investigativas en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *