Michlig: El deporte es un gran factor de contención e inspiración de nuestros niños y jóvenes”

Arrufó Dto. San Cristobal Senado Suardi

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González en su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal visitaron este lunes instituciones deportivas de Suardi y Arrufó para entregar aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.) y relevar distintas inquietudes y necesidades junto a los dirigentes de los clubes y autoridades locales.

El Senador Michlig indicó que “en nuestra función legislativa apostamos desde siempre fuertemente al deporte -en todas sus disciplinas- desde el convencimiento de que es un factor de contención e inspiración de nuestros jóvenes, pero además, los clubes generan una sinergia social que es fuente de identificación y pasión, además de desarrollo del barrio y de nuestras comunidades, en donde confluyen el esfuerzo personal, privado y público”, destacó el representante departamental.

Apoyos a clubes de Suardi

En la ciudad de Suardi, los legisladores, junto al intendente de la ciudad Hugo Boscarol, el coordinador. del Pro.Di.Led. Marcelo Airaldo, las coordinadoras de deportes municipales, Marianela Barolo y Evangelina Mondino, visitaron instituciones deportivas locales.

En primer lugar, las autoridades llegaron a las instalaciones de Asociación Deportiva Juniors Club siendo recibidos por el presidente, Horacio Negri e integrantes de la comisión directiva, en donde entregaron un aporte a la subcomisión de bochas para la construcción de canchas sintéticas.

En segundo lugar, en el Club Sportivo Suardi las autoridades también fueron recibidas por el presidente Cristian Picatto e integrantes de la Comisión Directiva. Allí entregaron un aporte a la Comisión Central para iluminación led, otro a la subcomisión de Paddle y a la de Patín.

Negri  y Picatto -a su turno- destacaron y agradecieron el apoyo recibido de los legisladores y el acompañamiento de la municipalidad “que siempre es permanente y elemental para sostener a las distintas disciplinas y mejorar la infraestructura”.

Unión de Arrufó y La Campesina

Las autoridades también visitaron el Club Unión de Arrufó en donde entregaron un aporte a la subcomisión de fútbol para la organización de torneo infantil el próximo fin de semana en donde participarán 60 equipos.

Además, acercaron un monitor de computadora para la biblioteca popular “Juan Ángel Sosa”. También entregaron un aporte al Club de La Campesina para la compra de sillas en vista a la organización de la fiesta de los tallarines.

Gerardo Acosta agradeció el apoyo “tan importante para nosotros que nos acercar Felipe y Marcelo para las actividades que tenemos planificadas y que congregará a muchísimos chicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.