Michlig: Trabajamos por una educación integral, equitativa e igualitaria, incluidas las zonas rurales”.

Dto. San Cristobal Senado

El Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron este martes las localidades de La Rubia y Las Palmeras en donde se reunieron con autoridades locales y entregaron aportes legislativos en apoyo a establecimientos educativos de cada distrito.

El Senador Michlig destacó “el trabajo de los representantes de la comunidad educativa en su conjunto por su trabajo cotidiano, a quienes tratamos de acompañar en todo lo que podemos, a fin de fortalecer el sistema educativo para que todas las personas puedan acceder a una educación integral, equitativa e igualitaria, aún para los viven en zonas rurales”.

El diputado González agregó que “cada comunidad, cada institución tiene sus particularidades, por eso siempre queremos estar en cada lugar y evaluar con sus representantes distintos objetivos superadores”.

La Rubia

Los legisladores junto al Coord. Legislativo Marcelo Airaldo, fueron recibidos por el Pte. Comunal de La Rubia, Juan Cruz Dupouy, y miembros de la Comisión Comunal, con quienes repasaron distintas acciones y gestiones en marcha.

Luego procedieron a entregar aportes del P.F.I. a directivos de la Escuela N° 6165 (para la compra de media sombra); y del CER N° 238 “Martín de Güemes” (organización de evento para beneficio escolar).

La directora Vivian Palacios agradeció el aporte de las autoridades “y por acordarse de nuestra institución. El aporte será utilizado para el cerramiento de la huerta, que es utilizada por alumnos desde 4to. a 7mo. grado” indicó.

Las Palmeras

En Las Palmeras junto al Pte. Comunal Roberto Buratto y el Tesorero Eduardo Sobrero, visitaron la escuela N° 744 Pablo A. Pizzurno, en donde entregaron a la directora Jésica Bustamante un aporte para cubrir gastos de organización por la celebración de los 90 años de la escuela el próximo fin de semana y recorrieron todo el establecimiento en vista de apoyar nuevos proyectos de restauración edilicia.

La directora dijo “quiero agradecer a la Comuna, al Senador y al Diputado que siempre nos acompañan y particularmente en este momento tan especial por la conmemoración de los 90 años de la escuela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *