Rescataron a un muchacho que perdió el control de su auto y volcó

Dto. San Lorenzo Policiales San Lorenzo

Este martes, después de las 19, en inmediaciones de la ruta nacional 11 y calle Franciscanos en la ciudad de San Lorenzo, el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo por causas que son materia de investigación, volcando sobre la banquina del lado este. La víctima fue rescatada por policías y un médico del SIES 107, y trasladado al hospital Eva Perón, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Denuncia y asistencia
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° y también un médico del SIES 107 que rescataron el habitáculo al conductor, y posteriormente, fue trasladado en una ambulancia con sirenas y con balizas encendidas hasta el hospital Eva Perón, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología que constataron que la víctima presentaba politraumatismos, recibió curaciones y quedó internado en observación.
Vuelco informado
Informaron la novedad sobre el vuelco, el procedimiento y el traslado del conductor rescatado a la Jefatura de la Unidad Regional XVII departamento San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, haciendo constar que no hubo intervención de terceros para la producción del accidente, como tampoco personas lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.