Se puede adquirir la tarjeta SUBE de forma online y recibirla en casa

Nacionales

El Gobierno nacional habilitó una alternativa para comprar la tarjeta SUBE por Internet y recibirla directamente a domicilio. Lo hizo en el marco de un paquete de medidas que buscan facilitar su acceso en un contexto de desabastecimiento producto de la escasez de chips en todo el mundo.

En primer lugar, para comprar la SUBE online tenés que completar el formulario en el sitio web oficial del sistema con tus datos personales. Allí se te solicitará tu número de celular, correo electrónico, DNI, nombre, apellido y género.

Luego seleccioná el tipo de envío.

Aboná tu compra con débito, crédito, efectivo o dinero en cuenta.

recibí tu factura electrónica por mail.

Si seleccionaste retiro en Sucursal del correo o Centro de Atención, recordá presentar tu documento vigente y el comprobante de pago.

  • En el domicilio: se le suma el costo de envió que es de 310 pesos.
  • Retirarla en un punto de entrega: costo de envío por 1 tarjeta SUBE es $189
  • Centro de Atención SUBE: no tiene costo de envío.

El retiro por unidades de gestión no tiene costo

A diferencia de la recepción en domicilio o en una sucursal de correo, el retiro por unidades de gestión no tiene costo, por lo que el usuario solo paga los $90 pesos que corresponden al valor oficial del plástico.

Envío a Domicilio: el corro realizará tres (3) visitas en el domicilio informado en un plazo mínimo de cuatro (4) días hábiles, hasta un máximo de diez (10) días hábiles desde acreditado el pago. Pasada la tercera visita, podés retirar tu compra en la Sucursal de correo más cercana, dentro de los cinco días hábiles.

Si durante las 3 visitas, no te encontrabas en tu domicilio, el cartero dejará un aviso indicando la sucursal del correo más cercana, para que retires tu compra, dentro de los siguientes cinco días hábiles. El trámite es personal presentando tu documento vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.