La concejala Laura Mondino (Frente Progresista) pide que la tarjeta Sube se pueda cargar con Billetera Santa Fe

Dto. La Capital Santa Fe

La concejala Laura Mondino (Frente Progresista) presentó un proyecto de comunicación en el Concejo Municipal para que el gobierno provincial incluya la carga de la tarjeta Sube en la aplicación Billetera Santa Fe.

“La idea es que el Ejecutivo municipal gestione ante provincia para que se incluya esta opción. Sube significa Sistema Único de Boleto Electrónico y es la tarjeta que utilizan todos los santafesinos para pagar el colectivo. La forma más conocida de recarga es a través de ventanillas de pagos o en kioscos, con dinero en efectivo, y también hoy se utilizan distintos medios de pago virtual”, sostuvo la concejala Mondino y agregó: “Queremos que la provincia de Santa Fe agregue el servicio de transporte a las opciones que brinda Billetera Santa Fe”.

En tal sentido, destacó: “Sabemos que Billetera es un programa que hoy utilizan de manera masiva la mayoría de los santafesinos y santafesinas. Poder usar la aplicación para cargar la Sube brindaría practicidad, seguridad y rapidez en la gestión”.

Finalmente, la edila sostuvo: “Entendemos que sería una enorme oportunidad para los vecinos de nuestra ciudad contar con este beneficio que les pueda otorgar el gobierno provincial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.