Legisladores nacionales opinaron de la interna del Gobierno y la designación de Batakis

Nacionales

Tras la renuncia de Martín Guzmán se reavivó la interna del Frente de Todos que se encuentra al rojo vivo. Ante esta situación institucional, los legisladores nacional se refirieron al conflicto entre Alberto Fernández y Cristina Fernández y la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía.

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Dionisio Scarpin, aseguró que “lo preocupante es que una interna del Gobierno nos arrastre a todos los argentinos a esta situación porque no es solamente un problema de falta de liderazgo del Presidente o un problema económico en sí, sin dudas que la Argentina el problema que tiene hoy es netamente político y de una interna del Frente de Todos”.

En tanto el diputado nacional oficialista, Eduardo Toniolli, se refirió a la designación de Batakis: “es alguien históricamente consustanciada con las banderas del peronismo, y ha acompañado el modelo de desarrollo nacional que se ha impulsado desde el Frente de Todos”, y agregó que “ha tenido un apoyo unánime dentro de Frente de Todos, esto es valorable y uno aspira a que esto permita afianzar relaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.