Palo Oliver lanzó su sector político con duras críticas a la actual gestión municipal

Dto. La Capital Elecciones

Días atrás quedó formalmente constituido en Santo Tomé un nuevo partido político: “Encuentro Progresista”, cuya presentación oficial se hará en los próximos meses. Este nuevo espacio está presidido por el actual diputado provincial y ex intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver. En este marco, Palo Oliver realizó un diagnóstico de la situación actual del gobierno municipal en cuanto a su capacidad de respuesta a la demanda ciudadana.

Al respecto, comenzó señalando que: “todo lo que habíamos planificado para este período, fue dejado de lado. La propuesta programática del gobierno del Frente Progresista fue desestimada. El camino que habíamos comenzado a transitar entre 2007 y 2015 fue paulatinamente abandonado y muchos proyectos no tuvieron continuidad. Sin dudas, el segundo período de Daniela Qüesta como Intendenta, es uno de los gobiernos municipales más flojos que recuerde. No hay proyectos, no hay planificación, se ve una intendenta sin iniciativa política, que va detrás de los problemas.

El nivel de prestación de los servicios básicos es de malo a pésimo”.
Más adelante, refiriéndose a los motivos de la creación del nuevo espacio político en la ciudad, expresó: “tengo la sensación de que la mayoría de los vecinos y vecinas de Santo Tomé siente resignación y sólo espera que finalice el actual gobierno municipal. No aguarda nada más de la actual intendenta. Por eso nos decidimos a conformar un nuevo espacio político, denominado Encuentro Progresista, que retome lo mejor de las tradiciones, prácticas, desafíos y propuestas del FPCyS”.

“Queremos volver a trabajar por la inclusión, por las infancias y los adultos mayores. Recuperar un Estado con iniciativa y presencia en el territorio, que aborde la agenda ambiental, que aporte a la seguridad pública y que permita que las vecinas y los vecinos sean protagonistas de cada transformación”. agregó.

Para finalizar, ratificó que “Santo Tomé debe ser nuevamente la ciudad que podamos vivir y disfrutar con orgullo. Ese es el desafío que me motiva a volver a pensar una nueva ciudad que supere lo que oportunamente logramos, junto a los santotomesinos y las santotomesinas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *