El Club Villa Dora iniciará tareas de insonización

Dto. La Capital

Desde la Comisión Directiva del club sostienen que la realización de los bailes es el principal ingreso económico de la entidad y ante la postura de los vecinos, decidieron iniciar trabajos de insonización para evitar que los ruidos provoquen malestar en los habitantes de las casas linderas.

Adrián Ramseyer, presidente de Villa Dora, comento, que “el 7 o 10 de agosto comenzarían la obra y serían 8 días aproximados los que demandarían la instalación de las distintas placas que se ponen en la losa, en la pared y también en las aberturas. El baile siempre transcurrió con normalidad 84 años seguidos, a partir de abril se empezaron a suscitar algunas cositas que de la nada explotaron, generalmente no tenemos problemas de ruidos porque sino la Municipalidad inhabilita el baile; nos hicieron una multa hace dos semanas porque nos pasamos en 6 decibeles y decidimos hacer esto.

El dirigente explicó que el mayor gasto será la compra de mas aires acondicionados para climatizar el lugar debido a que por la colocación de las placas no podrán abrir ventanas ni utilizar el techo corredizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *