Golpearon a colectivero de la Linea 2 en un intento de robo

Colastine Policiales Salud

Alrededor de las 21 de este martes, a unos dos kilómetros de arribar a Colastiné Sur, uno de dos delincuentes que subieron como pasajeros a un colectivo de la Línea 2  en el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe, lo golpeó y le gritó “te quemo, dame todo lo que tenes, dale que te voy a quemar”. Luego, lo golpeó con una llave metálica de uso mecánico en la cabeza, y finalmente ambos se fugaron amparados en la oscuridad de la noche.

Curaciones
El chofer del colectivo  J. A. F. de 35 años fue asistido por oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 6° que luego lo trasladaron hasta el hospital Cullen, y en el trayecto narró las peripecias que sufrió a manos uno de los delincuentes, los que subieron como pasajeros, y aportó un dato importante para los agentes, ambos ascendieron al colectivo en la esquina que forman las calles Balcarce y Vélez Sarsfield, y es probable que estén registrados en imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas ubicadas en el sector, y que serían útiles para la identificación de los dos violentos delincuentes. El trabajador fue trasladado al hospital Cullen, donde recibió asistencia de los médicos de la Emergentología que constataron que tenía cortes en la cabeza como consecuencia de los golpes.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto y las lesiones al trabajador a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capítal de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un peritaje sobre el vehículo en el que se produjo la tentativa de robo y un informe sobre las lesiones al trabajador, como también las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas respecto de los delincuentes en el barrio Candioti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.