El kiosquero que le negó el saludo a Macri confirmó que alguien de la comitiva le dijo “vos sos boleta”

Nacionales

Domingo, es un kiosquero y canillita que trabaja en el ciudad bonaerense de Ituzaingó, y en los últimos días se volvió viral tras negarle el saludo a Mauricio Macri durante una recorrida.

El protagonista del momento contó cómo fue que vivió la situación viral: “Mi mujer y yo somos militantes de la Confederación Socialista, no es que no entendemos de política. Ese día estábamos adentro del kiosco de diarios cuando vino un vecino y nos dijo que venía Macri”.

“¿¡Qué!?”, contó Domingo que exclamaron al unísono con su compañera ante la novedad. “Mi mujer dijo que quería ver porque no podía creer que ese tipo ande caminando. Miramos para la esquina y efectivamente venía Macri. Y cuando me vio paradito ahí se vino como para abrazarme, entonces le dijo: ‘En este kiosco no son bienvenido; y el tipo dice ‘no importa, sacate una foto igual’. Le contesté que no me iba a sacar una foto, y me dijo ‘peor para vos'”.

“Pasó un viejito y le dijo ‘te voto si me das de comer. Y a mi mujer se le sale la cadena, le dice que le de de comer con la que se robó. En ese momento, Hernán Lombardi exclama: ‘Coman polenta’; y alguien de la comitiva dice ‘vos sos boleta'”. Algo que es bastante grave, narró el hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *