Omar Perotti participó de la reunión de Alberto Fernández con los gobernadores peronistas

Nacionales

En medio de versiones sobre cambios en el Gabinete y definición de nuevas medidas económicas para intentar frenar la crisis, el presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles con un grupo de gobernadores del PJ en la Casa Rosada . El encuentro ocurrió dos horas y todos se retiraron sin realizar comentarios.

Minutos antes de las 15, los primeros en ingresar en Balcarce 50 fueron Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Omar Perotti (Santa Fe). Los últimos dos, Axel Kicillof (Buenos Aires) y Jorge Capitanich (Chaco).

Estuvieron presentes también Gildo Insfrán (Formosa), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Ziliotto (La Pampa), Alicia Kirchner (Río Negro), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), y Sergio Uñac (San Juan).

El encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, tuvo como objetivo analizar la situación económica que atraviesa la Argentina y “conversar sobre la realidad de cada una de las provincias”.

Fernández aprovechó la presencia de gran parte de los mandatarios peronistas en la Ciudad de Buenos Aires, quienes se acercaron para participar de un nuevo encuentro de La Liga de Gobernadores, para analizar temas de coyuntura vinculados a las provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *