Este viernes llegarán seis móviles a la Unidad Regional XV

Barrancas Coronda Dto. San Jerónimo Gálvez San Genaro

En la tarde de mañana viernes se desarrollará en la explanada de la Unidad Regional XV de Policía la entrega de seis unidades móviles para la Departamental. El acto se hará con la presencia de funcionarios provinciales a las 16.

En total serán seis los vehículos que arriben a nuestra zona que se repartirán en el Comando de Gálvez (dos), en el de Coronda (dos) y en las Comisarías Sexta de San Genaro y Tercera de Barrancas (uno en cada uno).

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, ya entregó este lunes, en la ciudad de Cañada de Gómez, 6 nuevos vehículos 0 km que son parte de los más de 350 que ya han sido puestos en funcionamiento a lo largo de todo el territorio santafesino.

Los patrulleros entregados se dividirán por todo el departamento de la siguiente manera: 3 para Cañada de Gómez, 1 para Totoras, 1 para Andino y 1 para Carrizales.

El acto estuvo encabezado por el subsecretario de Coordinación de Gabinete y Articulación Institucional, Homero Esteban Dominguez de Soto; y acompañaron el senador Departamental de Iriondo, Hugo Rasetto; la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clerici; la intendente de Totoras, Guadalupe Lanatti; el presidente comunal de Pueblo Andino, Jose Abraham; el presidente comunal de Carrizales, Oscar Cattaneo; y el jefe de la Unidad Regional X, subdirector de policía, Mauro Damian Bonomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.