El gremio de UPCN, también realizara medidas de fuerza este 11 y 12 de Agosto

Provinciales

En razón de continuar la negativa del gobierno provincial de la apertura de paritarias para adelantar los tramos de la política salarial correspondientes a agosto y septiembre en virtud del desfasaje producido por los índices inflacionarios correspondientes a junio y julio que han dejado en evidencia la postergación de nuestros salarios respecto a los índices del I.P.C., la UPCN ha determinado un paro de actividades para los días jueves 11 y viernes 12. Sin concurrencia y mantenimiento guardias mínimas.

Lamentamos esta determinación, pero es necesario que las autoridades reconozcan que se hace imprescindible el adelantamiento de los tramos, correspondientes a agosto y septiembre, ya que a la fecha los salarios están un 16% por debajo de la inflación. También se hace imprescindible la convocatoria a discutir paritarias antes del plazo previsto.

El pedido lo consideramos un acto de estricta necesidad y justicia.

Apelamos al entendimiento del Gobierno de la provincia en el convencimiento que su sensibilidad y responsabilidad social hará posible nuestro pedido en beneficio de los trabajadores que representamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *