Lagna dijo que puso todo su “empeño en seguridad” y se despidió

Provinciales

La gestión en Seguridad de Jorge Lagna ya es pasado. Tras un año y cuatro meses como responsable de la cartera más caliente de la política en Santa Fe, el venadense dio sus primeras declaraciones en la capital provincial a horas de ser reemplazado por el comisario Rubén Rimoldi. “Yo puse todo”, aseguró este miércoles el “soldado de la causa de Perotti”, tal y como se definió.

Lagna, que fue ministro de Seguridad entre marzo de 2021 tras la salida de Marcelo Sain, hasta la noche de este martes, se cruzó con la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno capitalina, poco después de la jura de Rimoldi, a quien le deseó una “buena gestión”.

Somos quienes hacemos y cumplimos las directivas del gobernador por medio de un decreto y cuando uno tiene que dejar el cargo lo deja con la altivez con que uno estuvo trabajando”, dijo sobre lo que fue su labor como funcionario.

“Yo renuncié”, sostuvo, ante la pregunta de cómo se dio su salida. Y aseveró: “Puse todo mi empeño en el trabajo en un tema complejo”.

“Ojalá las fuerzas políticas se pongan de acuerdo en que esto (el flagelo de la inseguridad y la criminalidad) es un tema de Estado y que la sociedad necesita respuestas de todo el arco político”, no solamente de un sector o un color cerró en su breve aparición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *