En Rosario detuvieron a supervisor municipal acusado de violación en la Secretaría de Control

Dto. Rosario Policiales

Un supervisor que se desempeña dentro de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad fue denunciado el pasado fin de semana por haber encerrado y abusado de una mujer que trabaja en limpieza dentro del predio que se encuentra en Riccheri al 1500 de Rosario.

El sospechoso tiene 49 años y ya está detenido. Será imputado este jueves. Interviene el fiscal Ramiro González Raggio de la unidad de Delitos contra la integridad sexual.

La denuncia fue radicada este domingo al mediodía por la víctima ante el Área de Investigación en Violencia de Género, Sexual y Familiar de Rosario. La mujer relató haber sido acosada en reiteradas oportunidades por el supervisor Hugo R., y añadió que el viernes pasado al mediodía la atacó mientras limpiaba una oficina.

De acuerdo al relato de la mujer, el hombre primero la abusó y después la amenazó para que no cuente lo que había pasado.

Este domingo fue personal policial a tomar imágenes al predio donde ocurrió la violación. Además, se constató el domicilio del presunto abusador y se secuestraron las cámaras de videovigilancia del lugar.

Según el sitio oficial de la Municipalidad, Hugo R. es el encargado de la supervisión de logística dentro de la Secretaría de Control, en carácter de “honorario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *