Confirmaron la Maratón del Río Coronda para el 13/11

Sin categoría

En la mañana de hoy el Comité organizador de la Maratón Internacional del Río Coronda confirmó qlo que ya había sido un adelanto: la prueba volverá a nuestras aguas el próximo 13 de noviembre.

Los integrantes del Comité Organizador de la Maratón del Río Coronda mantuvieron reuniones en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia para comenzar a darle forma a una nueva edición. La prueba no se lleva adelante desde 2018 con su recorrido habitual y desde 2019 con un circuito boyado que se hizo en el Puerto de Santa Fe.

Junto a la Maratón Internacional Ciudad de Rosario (6 de noviembre) y la Maratón Acuática Ciudad de Corrientes (20 de noviembre), se buscará brindar a los nadadores de primer nivel mundial la posibilidad de competir tres fines de semana seguidos en el litoral argentino.

Por su parte, cabe remarcar que las distintas maratones acuáticas internacionales se han organizado de manera independiente; tales como la Travesía del Lago San Juan (Canadá) el pasado 30 de julio con la participación de nadadores argentinos, y la Capri Nápoles (Italia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *