Dto. San Jerónimo

Volvió la Fiesta de los Estudiantes y con ella el tradicional desfile de carrozas y la elección de los representantes. En la primera de ellas participaron los alumnos de la Escuela 201 y cerraron los integrantes de las Promociones 1997 y 1972 a 25 y 50 años e haber dejado la escuela de sus amores.

Lara Aguilar de la Escuela 201 es la nueva representante y viajará en 2023 a Jujuy en tanto que Giannela Cabral de Larrechea fue elegida suplente. Ignacio Ojeda de la Escuela Técnica e Ismael López de la escuela organizadora fueron los seleccionados en varones.

Anoche actuaron Aerobasic Gym, The Box, A Todo Ritmo, La Docena y el hubo cierre musical a cargo de la banda de cumbia Los Bam Band y de Veinte Años Tarde. En el medio, la elección de los representantes y el desfile de carrozas.

La fiesta tuvo un marco sencillamente espectacular con buena cabtidad de soberanas invitadas, la entrega de la Declaratoria de Interés de parte de la Cámara de Senadores de parte de Leo Diana, la presencia de autoridades locales entre las que se destacó la del intendente, parte de su gabinete y los concejales de la ciudad.

En la madrugada de este sábado en el estadio 23 de Agosto, Tiziana Vignolles de Misiones fue elegida como la Nueva Representante de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2022. Por su parte, la representante de nuestra Fiesta Provincial, Valentina Burgos fue electa como segunda representante mientras que la primera fue Carla Ortan de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *