En la noche de este lunes a las 22 horas aproximadamente hubo un incendio de proporciones en una vivienda de la ciudad de Gálvez.

Allí estaban la abuela Almira Martínez, de 87 años, Edith Pasarino, Francisco Regunaschi y Darío Boretto cuando por circunstancias a determinar se toma conocimiento desde la policía que se había registrado un foco ígneo.

Esto fue en Liniers al 1000. Al parecer hubo un descuido con una vela lo que generó todo el problema. Producto del humo, la anciana fue derivada por precaución a un centro asistencial con algunos problemas respiratorios.

Se hizo constar que antes de la llegada de los Bomberos, cuatro policías, del Comando Radioeléctrico de Gálvez, actuaron con gran valentía, ya que en medio de las llamas rompieron aberturas, ingresaron y sacaron a la gente que estaba en apuros.

Se trata de la oficial corondina Milena Costantino -quien llega así a por lo menos su tercer rescate en incendios-, y los oficiales Matías Elías, Martín Gschwind y Marcos García, dos de Gálvez y uno de la ciudad de Santa Fe, con sede operacional en Gálvez quienes incluso sorteando un tapial de gran altura lograron sacar sanos y salvos a los cuatro vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *