El gobierno de la provincia, a través de la firma del ministerio de Gestión Pública, Marcos Corach, dispuso el otorgamiento de más de $ 5 millones a las localidades de Cayastá y Helvecia, del departamento Garay, en concepto de fondos previstos en la Ley de Fondos de Obras Menores.

El ministro de la cartera, señaló: “Estamos cumpliendo con un mandato del gobernador Omar Perotti para poder llegar a todos los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, este es un Estado presente; salimos, viajamos y gestionamos”.

A su vez, Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas, destacó: “Quiero remarcar el trabajo mancomunado que venimos haciendo con cada una de las comunas de toda la provincia, trabajando en forma armónica y coordinadamente, manteniendo un dialogo fluido y constante desde que iniciamos la gestión”.

Detalles de los aportes

>> La comuna de Cayastá recibirá $2.501.148,74 correspondientes a 2017 y 2020, destinados a la iluminación del cantero central Bv. Hernandarias.

>> La comuna de Helvecia dispondrá de $2.600.000, correspondientes a 2019 y 2020, destinados a la adquisición de una chipeadora con motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *