Cayastá y San Carlos: dos jóvenes fueron brutalmente golpeados a la salida de boliches

Policiales Provinciales

Dos jóvenes fueron internados tras ser brutalmente agredidos con patadas en la cabeza a la salida de un boliche en la ciudad de San Carlos Centro. En tanto, en Cayastá se produjo una feroz pelea entre dos grupos de adolescentes que también terminó con un internado.

Los dos episodios fueron viralizados por testigos que difundieron los videos en las redes sociales y, por las características de ambos, se los relacionó con el crimen de Fernando Báez Sosa, cuya sentencia se dictó hace poco más de dos semanas.

En el primero de los casos, la pelea se dio entre jóvenes de San Carlos Centro y San Jerónimo Norte. A raíz de los golpes, dos jóvenes de San Jerónimo fueron internados, uno en el sanatorio local, y el otro fue derivado al hospital Cullen.

Según se puede observar en el video, hay una pelea entre varios jóvenes y, en medio del tumulto, un adolescente de 18 años quedó desmayado, con la cara contra el suelo, como consecuencia de una patada que recibió en la cabeza y es uno de los que debió ser trasladado a un centro de salud. En tanto, trascendió que cinco de los agresores fueron identificados, todos jóvenes de entre 18 y 20 años.

Por otro lado, otro video muestra una feroz pelea entre jóvenes en la localidad de Cayastá, donde durante el desarrollo de los corsos por el carnaval, grupos de jóvenes se trenzan en el piso y a golpes de puño. También puede verse a otros jóvenes que se suman y patean a los que están en el piso.

Según indicó la policía local, uno de los menores agredidos fue atendido en el hospital Eva Perón, pero no sufrió lesiones de consideración, mientras que un joven que fue golpeado en la cabeza no tuvo heridas importantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *