Negri: “Cada candidato de Juntos por el Cambio da vueltas con la misma Biblia, pero dicen que la suya es la mejor”

Nacionales

El diputado nacional y presidente del bloque la Unión Cívica Radical, Mario Negri, afirmó que los precandidatos de Juntos por el Cambio recorren el país con “la misma biblia, pero cada uno que llega a algún lugar” dice que la suya es “mejor” que la de su compañero, en clara referencia al proceso interno que transita la coalición opositora.

De cara al proceso electoral, el legislador cordobés aseguró que el radicalismo debe recuperar el diálogo interno y continuó: “De nada sirve que nosotros nos estemos midiendo por la cantidad de fotos que cada uno se saca. Los proyectos colectivos son mucho más importantes que los proyectos personales”.

Consultado por el rol del ex presidente Mauricio Macri, Negri resaltó su figura, pero argumentó: “Me hubiese gustado que en su rol ayude a resolver todas las hipótesis de conflicto que se dan naturalmente dentro de la coalición. La dimensión de una figura como esa no es para bajar al barro“.

En relación a la elección provincial cordobesa, el legislador fue optimista sobre la llegada a un acuerdo entre el senador Luis Juez y el diputado Rodrigo de Loredo. Además, resaltó que JxC tiene la obligación de plasmar una gran foto nacional en el segundo distrito más grande de la Argentina.

“Córdoba es una provincia que le daría un gran ejemplo a la Argentina si los cordobeses se animan a alternar. Yo padecí y fui parte de dos crisis electorales; no voy a hablar de eso, es página pasada, pero hoy hago lo imposible para que eso no vuelva a ocurrir y creo que lo vamos a lograr“, sostuvo el referente radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *