Scioli comenzó sus caminatas en el conurbano como precandidato presidencial

Elecciones Nacionales

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, recorrió hoy distritos del conurbano bonaerense, en lo que fue el inicio de su campaña como precandidato presidencial por el Frente de Todos, carrera para la cual ya se anotó semanas atrás en medio de la interna en el espacio oficialista que genera tensión entre el kirchnerismo y el mandatario Alberto Fernández.

El puntapié inicial de las caminatas del ex gobernador bonaerense tuvo lugar en los partidos de Esteban Echeverría y Almirante Brown, donde el peronismo tiene más votos: la zona sur del conurbano. Scioli fue recibido por los intendentes de claro sesgo peronista y buena relación con el dos veces mandatario provincial, Fernando Gray y Mariano Cascallares.

En esos distritos, el precandidato, quien ya compitió en 2015 por la Casa Rosada y fue superado por Mauricio Macri, habló de producción, empleo e integración regional, y recorrió empresas bonaerenses.

Su postulación, que lleva como lema “Cuenten conmigo”, sólo se concretará en el caso de que Alberto Fernández no decida ir por un nuevo mandato, aclaran desde el entorno de Scioli.

Generar más empleo de calidad y traer los dólares que necesita el país para crecer: esta es la impronta de mi gestión en la Embajada. Hoy vemos un resultado concreto en el trabajo conjunto con @fernandogray: una PyME que invierte y suma nuevos trabajadores. #CuentenConmigo”, escribió Scioli en Twitter.

En Esteban Echeverría, estuvo en la empresa Teves, que fabrica alfombras, insonorizantes y bandejas traseras para vehículos, acompañado por Gray, quien mantiene distancia del kirchnerismo duro.

“Es un placer encontrarme con mi gran amigo Fernando Gray, con quien compartimos grandes momentos. Es muy importante que sigamos ayudando al desarrollo productivo y a la creación de puestos de trabajo genuino”, dijo Scioli durante la visita.

En Almirante Brown, el actual embajador recorrió el Parque Industrial de Burzaco junto a Cascallares, intendente en uso de licencia, donde visitó una de las principales empresas productoras de grifería de la Argentina, radicada allí desde 2015.

“Estamos muy contentos de recibir a Daniel (Scioli) con quien estamos recorriendo esta importante empresa que trabaja en el Parque Industrial de Burzaco y que sigue potenciando su producción con inversiones, fortaleciendo la industria nacional”, sostuvo Cascallares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *